Una selección con algunos de nuestros vinos favoritos para conocer las cinco denominaciones de origen de Galicia. Estamos muy orgullosos de presentar este pack para que recorras los paisajes gallegas en seis vinos.

Descubre Galicia en seis vinos, incluye variedades autóctonas que a continuación te presentamos.  En este pack te enviamos una muestra de las montañas, valles, ribeiras y esencia atlántica para pasear entre la geografía gallega de la manos de estas bodegas de autor, artesanas y familiares.

  • Joaquín Rebolledo Barrica  un vino elaborado del coupage de uvas Mencía, Tempranillo, Sousón, Garnacha y Brancellao con 6 meses en barrica de roble y otros 6 meses en botella. Desde los Valles de Valdeorras, en Ourense, una región única por su micro clima donde los romanos llegaron en busca de oro, pero además encontraron una tierra perfecta para cultivar el vino que luego los hizo quedarse.
  • Joaquín Rebolledo Godello elaborado con la variedad Godello de fuerte carácter, fresco, vivaz y bien estructurado siendo Joaquín Rebolledo uno de visionarios en recuperar la uva Godello en Galicia hace más de 30 años.
  • Adega Vella uva Mencía 100% de una bodega artesana en la que prima la calidad y el hacer el “vino de siempre”, sabroso y que invite a beber.  Se cultivan con mimo y esfuerzo 12 hectáreas en pendientes inclinadas en la Ribeira Sacra. Jorge y Mariso llevan años dedicándoles mucho tiempo y cariño a las vides y a la producción artesanal, retomando prácticas culturales como , la selección manual de la uva, poda en verde, despuntado.
  • Stibadia Barrica Mecía 2015 un coupage de Mencía y Arauxa que se mantiene en barrica de roble durante 9 meses. Producido por la bodega Tabú, con mucho carácter y personalidad ya que se cultiva en las duras montañas de Verín, en la Denominación de Origen Monterrei, en Ourense.
  • Vilerma  Blanco Treixadura, a partir del mosto flor procedente del prensado suave de las uvas producidas únicamente en nuestra propia finca A Vilerma, Esta es una de las bodegas más icónicas de la Denominación de Origen más antigua de Galicia, en Ourense ya que hace varias décadas impulsaron la marca Ribeiro rescatando y poniendo en valor la uva autóctona de la zona.
  • Just Be Wine un vino de autor, auténtico, único, que busca respetar al máximo la singularidad y el carácter varietal de la uva albariña. Una apuesta por lo tradicional, lo ancestral y sobre todo, un trabajo con cariño desde la vid a la botella. Elaborado en las Rías Baixas, desde la capital del Albariño, la villa de Cambados y su maravilloso entorno Atlántico.

Una propuesta para conocer un poco más de Galicia sin salir de tu casa, también es ideal para enviar como regalo a un wine lover o a ese cuñado que siempre te intenta convencer de lo mucho que sabe de vinos.

COMPRA AQUÍ

× ¿Cómo puedo ayudarte?