Mulleres

108,00 IVA incluido

6 vinos feitos por mulleres en Galicia.
Nos enorgullece poder presentar este pack Mulleres en el que les invitamos a recorrer Galicia desde la mirada femenina.

Descripción

6 vinos feitos por mulleres en Galicia.
Galicia siempre ha sido un territorio marcado por el respeto a las tradiciones y a la naturaleza, significada con un gran apego por la figura matriarcal. El mes de marzo se ha convertido en ícono de la mujer en la sociedad y por eso en este mes, desde Taste Galicia celebramos a nuestras mujeres con una caja de exquisitos vinos hechos por mujeres.
Nos enorgullece poder presentar este pack Mulleres en el que les invitamos a recorrer Galicia desde la mirada femenina.

A Pita Cega:Un blanco único, como su creadora Pilar Higuero. Más que ecológico, totalmente biodinámico y respetuoso, surge de un cuidado desde la planta hasta la supervisión de cada minuto. Un coupage de Albariño, Treixadura y otras variedades minoritarias, reconocido por Robert Parker y Jancis Robinson entre otros famosos, y todo aquel que lo cata.

Just B: Belen Varela nos trae un vino que nace desde el corazón, 100% Albariño del Valle del Salnés. Una bodega pequeña que ha rescatado la tradición de los abuelos y recuperado fincas de albariño en Cambados de varias generaciones anteriores.

Son de Arrieiro: Es una obra de arte nacida en el corazón de Xulia. Un homenaje a la figura de su abuelo, el Arrieiro.  Estamos seguros que os sorprenderá, elaborado con un coupage de Castes autóctonas Sousón, caiño tinto y ferrol.

Joaquín Rebolledo: La historia de un loco al que su hija Mercedes siguió con paso firme, cuando decidió plantar Godello en sus fincas todos le llamaron loco, pero como se dice los locos abren los caminos que más tarde recorreran los sabios y así fue. Un Godello 100% que beben en  medio mundo.

Adega Vella: Hacer el vino de siempre, el de los abuelos, el de las tascas, el vino con la que te contaban historias de niño, este Mencía 100% salido de la Ribeira Sacra de la viticultura heroica, donde Marisol dejo su puesto directivo en otro sector para crear con su marido Jorge unos vinos de los de antes.

A argallada de Xulia: Esta travesura de Xulia que nos trae un vino rosado complejo de castes autóctonas, Caíño, Ferrol y Brancellao. Un vino fresco y con estructura que puede acompañar cualquier tipo plato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?